top of page

Mi día especial

Updated: May 5, 2023

Check In Mela tiró el horóscopo de Octubre y dice que hoy es mi día especial. ¿Qué hace que un día sea especial para mí? me pregunté. "No te pasará nada especial" me dijo la mente, esa que justo hoy, en mi “día especial”, no ha estado jugando a mi favor. Me he pasado llorando en ocasiones espontáneas, tengo una energía dentro que me hace llorar. Me pregunto, ¿por qué lloro? Y no tengo respuesta clara. Recuerdos de efímeros momentos de felicidad absoluta llegan a mi mente, sonrío mientras una lágrima me sala los labios.


¿Para qué estás aquí? Nada de lo que haces vale la pena.


No deberías estar haciendo este trabajo, no es lo que tu quieres, ¿por qué pierdes tanto el tiempo? Podrías lograr más.


Llevas dos horas sin pronunciar una palabra, todo lo que te quedan son textos, letras. Te apuesto a que si dejas de escribirle a la gente, no hablarías con nadie en semanas. Total, nadie te extrañará.


Puff. Puff.


La clase de vogue estuvo cabrona. Llegué tarde porque un vecino llegó con sus dos perros a visitar a Happy y ellos estaban super felices. Cuando llegué, hice reír al grupo al presentarme y estuve toda la clase alerta y atenta. Dando amor.


Llegué a casa hablando por teléfono con un amigo quien siempre me llama justo cuando lo necesito. Conocí a un jevo en el elevador que rompió el hielo regalándome un hilo para que no usara el lighter. Nos añadimos a Instagram y al despedirse me aclaró que su novia también fuma.


Baja nota.


Tienes que madrugar mañana, ¿Qué haces aquí? Ay no quiero ir a trabajar mañana. ¿Por qué tengo que hacer esto?


El pote de pastillas, está ahí. ¿Qué hubiese pasado si te hubieras suicidado? Qué ganas tengo de tomármelas pa' no sentir nada o de cortarme pa' sentir algo.


No, no puedes hacer sufrir a tu familia así. Si tu familia no existiera, ¿estarías aquí? Si no fuera por eso...


Ay... ¿De qué te vale todo esto? ¿Por qué lo haces?


¿Y si te mudas? En este país no se puede vivir. Quizás el próximo amor de tu vida se encuentre en Europa, quizás aquí. ¿Encontrarás otro? Así como te ves lo dudo, ¡mira cómo estás! Tanto esfuerzo para nada, estás a punto de estar como antes y para el colmo te duele todo.


¿Tú vas a publicar esto? ¿A quién le importa lo que tu piensas o sientes? Todo el mundo tiene su struggle, no seas tan egocentrista. ¿Qué van a pensar de ti?


10 minutos en el celular haciendo reír a la gente.


Tienes que bañarte. Prepararte para mañana, quizás Check In Mela se equivocó y mañana será tu día especial.


19 views0 comments

Recent Posts

See All

Mutuo Auxilio

“No te quieres morir, ¿verdad?” “Hoy no.” Venir al hospital siempre me causa muchos triggers. Tengo a una mujer en sillón de ruedas que está gritando del dolor y estuvo siendo ignorada hasta por mí u

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page